La empresa Dycar inauguró su nueva concesionaria oficial Citroën

Actualidad 04 de octubre de 2021
Ubicada en Avenida Uruguay 1200, Dycar Citroën ofrece todos los modelos de la marca, repuestos, accesorios originales, y servicio oficial de postventas.
dycar

La empresa automotriz Dycar anuncia la inauguración de una nueva concesionaria oficial. Con más de 10 años de trayectoria en el rubro, la empresa apuesta a la marca Citroën para liderar el mercado en la provincia siendo la única concesionaria oficial en Salta. Con esta acción busca ofrecerle al mercado local un servicio exclusivo para el cliente, tanto en el momento de la compra como a lo largo de todo el ciclo de uso del producto.

En el marco de su renovación, Citroën lleva a cabo una completa transformación que no sólo afecta a su gama sino también al conjunto de la experiencia al cliente, donde mucho tiene que ver la red de concesionarios oficiales. La marca francesa rompe los códigos y plantea un nuevo punto de encuentro con sus clientes. De manera audaz y creativa, Citroën demuestra su voluntad de atender al confort de los conductores y sus pasajeros, incluso fuera de sus coches. Así nació “La Maison”, el nuevo concepto de punto de venta urbano inaugurado en París y que ahora desembarca en la provincia de Salta de la mano de Dycar con el objetivo de ofrecer una experiencia que haga a las personas sentirse “como en casa”.

Con un local de más de 1200 metros cuadrados, la concesionaria Dycar Citroën abre sus puertas presentando los nuevos códigos estilísticos de la marca con espacios rediseñados, colores, decoración y distintos elementos que aportan una atmósfera cálida y agradable al cliente.

En la concesionaria se pueden encontrar todos los modelos de la marca, además de accesorios, repuestos originales, y servicio de posventa con personal altamente capacitado por Citroën Argentina. Además, el mismo cuenta con  The Citroenist Café, un espacio único ideado para compartir la pasión por la marca.

¡Vení a conocer la única concesionaria Citroën oficial en Salta! Para más información, es posible comunicarse con Dycar Citroën a través de los distintos canales:

Teléfono: (0387) 4390694

WhatsApp: 3875642988

Web: https://citroen.dycar.com.ar/

Instagram: @dycarcitroen

Facebook: @DycarCitroenSalta
  

Te puede interesar