El tiempo - Tutiempo.net



River sueña, es el único líder del campeonato

El conjunto Millonario quedó solo en lo más alto de la tabla por primera vez gracias a la derrota de Talleres ante Defensa y Justicia 3 a 0.

Deportes 05 de octubre de 2021
deportes-river vs. fluminense

El fin de semana termina de la mejor manera para River y Marcelo Gallardo: Talleres perdió en Florencio Varela ante Defensa y Justicia y de esta manera el equipo de Núñez quedó como único puntero en soledad por primera vez en lo que va del torneo. Quedan once fechas por delante y se encamina a pelear hasta el final con el envión del Superclásico.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con un gran primer tiempo tras la polémica y temprana expulsión de Marcos Rojo. Quedó como líder a la espera del partido del lunes entre Talleres y Defensa y Justicia en Varela.

River llegó a los 30 puntos después de la gran victoria ante Boca del domingo y esperaba un traspié de Talleres, el lunes por la tarde, algo que finalmente sucedió: la “T” perdió 3 a 0 ante Defensa y Justicia y quedó con 29 puntos. La fecha 15 comenzará a jugarse desde el viernes.

River visitará a Banfield el sábado, desde las 18, mientras que los cordobeses visitarán a Atlético Tucumán el lunes a las 21.15.

El equipo de Florencio Varela, que volvió a contar con el apoyo de sus hinchas en el estadio Norberto Tito Tomaghello, se impuso con los tantos convertidos por Miguel Merentiel (2) y Hugo Silva.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.