El tiempo - Tutiempo.net



River sueña, es el único líder del campeonato

El conjunto Millonario quedó solo en lo más alto de la tabla por primera vez gracias a la derrota de Talleres ante Defensa y Justicia 3 a 0.

Deportes05 de octubre de 2021
deportes-river vs. fluminense

El fin de semana termina de la mejor manera para River y Marcelo Gallardo: Talleres perdió en Florencio Varela ante Defensa y Justicia y de esta manera el equipo de Núñez quedó como único puntero en soledad por primera vez en lo que va del torneo. Quedan once fechas por delante y se encamina a pelear hasta el final con el envión del Superclásico.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con un gran primer tiempo tras la polémica y temprana expulsión de Marcos Rojo. Quedó como líder a la espera del partido del lunes entre Talleres y Defensa y Justicia en Varela.

River llegó a los 30 puntos después de la gran victoria ante Boca del domingo y esperaba un traspié de Talleres, el lunes por la tarde, algo que finalmente sucedió: la “T” perdió 3 a 0 ante Defensa y Justicia y quedó con 29 puntos. La fecha 15 comenzará a jugarse desde el viernes.

River visitará a Banfield el sábado, desde las 18, mientras que los cordobeses visitarán a Atlético Tucumán el lunes a las 21.15.

El equipo de Florencio Varela, que volvió a contar con el apoyo de sus hinchas en el estadio Norberto Tito Tomaghello, se impuso con los tantos convertidos por Miguel Merentiel (2) y Hugo Silva.

Te puede interesar
Lo más visto