Central Norte honró la vuelta de su gente a la cancha con un gran triunfo

Deportes 05 de octubre de 2021
El equipo de Ezequiel Medrán, superó con autoridad a Chaco For Ever por 2 a 0 y recuperó el tercer lugar en las posiciones.
deportes central norte federal

Los dirigidos por Ezequiel Medrán, con el apoyo de su jugador Nº12 en las tribunas y con un sólido trabajo, derrotó a Chaco For Ever por 2 a 0, por la vigésimo sexta fecha del torneo Federal A.

El cuervo se deshizo de un rival directo que tiene las mismas pretensiones y recuperó con autoridad el tercer lugar en la tabla de posiciones de la zona B.

Los hinchas de Central, en un día histórico, disfrutaron de una de las mejores versiones de su equipo en el torneo, porque el equipo de Medrán fue ampliamente superior a Chaco y quizás hasta mereció un poco más.
Es que el azabache dominó el partido de principio a fin y prácticamente no tuvo fisuras.

Central Norte impuso su juego desde el pitazo inicial y generó varias opciones de peligro. 
La defensa se mostró, en el mediocampo Osvaldo Young y Juan Capurro marcaron presencia, mientras que por las bandas Franco Faría y Luciano Arcuri, un gran acierto del DT cuervo, estuvieron activos. Esto sumando a buen trabajo en el ataque de Luciano Giménez y Diego Magno.

Así llegó la primera alegría del partido, a los 18’ Alan Vester, tras un tiro libre, habilitó de cabeza a Magno, quien tocó exigido la pelota, Gastón Canuto, arquero de la vista, falló en el control y se la dejó servida para que el Sacha marque el 1 a 0 transitorio y desate el delirio en las tribunas.

El cuervo, motivado por su gente, y controlando las acciones volvió a pegar a pocos minutos del cierre de la primera mitad (43’). Otra vez el Sacha Magno, la figura del partido, dijo nuevamente presente pero esta vez de cabeza. El máximo goleador de Central Norte encontró un centro preciso de Faría y definió de palomita. Dos a cero y fiesta azabache.

La segunda mitad no cambió, el equipo de Ezequiel Medrán controló las acciones y estuvo cerca de ampliar la ventaja, una vez Magno fue el protagonista cuando ingresó el área rival y Marcos Fissore, defensor de For Ever, en su intento de marcar terminó cometiendo infracción, pero Nelson Bejas, el árbitro del partido, interpretó que no hubo falta, aunque todo Central reclamó penal.

El cuervo, resguardando la buena y merecida ventaja, continúo buscando el arco rival, pero no logró ampliar el marcador.

Central Norte celebró la vuelta de su gente a la cancha con una descollante labor del equipo, que se retiró ovacionado por la gran cantidad de hinchas que asistieron al estadio Martearena.

El próximo domingo el cuervo visitará nada menos que a Racing de Córdoba, el único líder de la zona B.

Te puede interesar