El tiempo - Tutiempo.net



En reemplazo de Diez Villa, asumió Carolina Ragone como Diputada

La legisladora provincial se desempeñará en la Cámara de Diputados hasta el 15 de diciembre cuando renueven las bancas electas.
Actualidad05 de octubre de 2021
diputada provincial carolina

La nueva integrante del Cuerpo, Carolina Ragone, se incorporó en reemplazo de Javier Diez Villa, quién presentó su renuncia en la última sesión ordinaria para asumir como Secretario del Interior del Poder Ejecutivo provincial.

El acto que se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios en el Salón de los Presidentes, fue presidido por el titular de la Cámara Baja, Esteban Amat Lacroix, quien tomó juramento a la flamante diputada.

También estuvieron presentes los diputados Germán Rallé, Socorro Villamayor, y Silvia Varg; y los secretarios Legislativo y Administrativo, Raúl Medina y Gastón Galíndez, respectivamente, y el Prosecretario Legislativo, Pedro Mellado.

Después de la jura, Carolina Ragone, destacó la participación del espacio Salta nos Une en la Cámara Baja y aseguró que se enfrenta a muchos desafíos.

En la ceremonia también estuvo presente la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, quién dijo que como mujer, compañera y amiga le deseaba a Carolina éxitos en esta gestión. “Nos encanta que una mujer joven y preparada pueda ocupar un lugar en la Cámara”, afirmó Romero.

Te puede interesar
Lo más visto
carcel de salta

Simularon un control vehicular con fines delictivos: hay tres salteños detenidos

Guadalupe Montero
Policiales25 de marzo de 2026
Sucedió el pasado 13 de febrero, cuando un grupo de hombres simuló un control vehicular, utilizando chalecos, conos y prendas similares a las de fuerzas de seguridad, pero al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con detenciones tras un operativo y rastrillaje en una zona de malezas.
huevos de pascua 1

Aprendé a hacer huevos de pascua en la zona oeste

Guadalupe Montero
Salta31 de marzo de 2026
La Municipalidad de Salta brindará un taller abierto a la comunidad este miércoles 1° de abril, en el SUM de barrio Palermo I, en la intersección de avenida Hipódromo de La Plata y Manantial.