El tiempo - Tutiempo.net



En reemplazo de Diez Villa, asumió Carolina Ragone como Diputada

La legisladora provincial se desempeñará en la Cámara de Diputados hasta el 15 de diciembre cuando renueven las bancas electas.

Actualidad 05 de octubre de 2021
diputada provincial carolina

La nueva integrante del Cuerpo, Carolina Ragone, se incorporó en reemplazo de Javier Diez Villa, quién presentó su renuncia en la última sesión ordinaria para asumir como Secretario del Interior del Poder Ejecutivo provincial.

El acto que se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios en el Salón de los Presidentes, fue presidido por el titular de la Cámara Baja, Esteban Amat Lacroix, quien tomó juramento a la flamante diputada.

También estuvieron presentes los diputados Germán Rallé, Socorro Villamayor, y Silvia Varg; y los secretarios Legislativo y Administrativo, Raúl Medina y Gastón Galíndez, respectivamente, y el Prosecretario Legislativo, Pedro Mellado.

Después de la jura, Carolina Ragone, destacó la participación del espacio Salta nos Une en la Cámara Baja y aseguró que se enfrenta a muchos desafíos.

En la ceremonia también estuvo presente la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, quién dijo que como mujer, compañera y amiga le deseaba a Carolina éxitos en esta gestión. “Nos encanta que una mujer joven y preparada pueda ocupar un lugar en la Cámara”, afirmó Romero.

Te puede interesar
Lo más visto