El tiempo - Tutiempo.net



El centro salteño quedaría libre de manteros

Frida Fonseca informó que en 90 días se despejará el centro de vendedores ambulantes.

Actualidad 05 de octubre de 2021
manteros

La secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca, se reunió con la representante de Comerciantes Unidos, Carol Ramos y el administrador del mercado San Miguel, José Muratore, para continuar analizando la solución definitiva que pretenden dar a la problemática de los manteros en la ciudad.

En este sentido la funcionaria informó que la Municipalidad se propuso despejar el centro de manteros en un plazo de 90 días y reubicarlos en diferentes lugares de la ciudad para que no pierdan su fuente laboral.

Una de las posibilidades es el subsuelo del Mercado en donde podrán apostarse al menos 140 vendedores, mientras que otros podrían instalarse en otros espacios privados hasta que la Terminal se traslade de manera definitiva.

Por otro lado, aclaró que una vez que estén reubicados, trabajarán de manera exhaustiva para que no se sigan instalando más manteros en el centro de Salta.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.