El tiempo - Tutiempo.net



Se viene la séptima edición de la prueba “Las Chicas Corren”

Se desarrollará el próximo 6 de noviembre, en circuitos de 4, 8 y 16 kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas.

Deportes 06 de octubre de 2021
deportes chicas corren1

Como todas las actividades deportivas, la prueba “Las Chicas Corren y Ellos También” sufrió la cancelación de su edición de 2020 a causa de la pandemia de coronavirus. Pero esa pausa ya quedó en la historia puesto que el próximo 6 de noviembre se correrá la séptima edición, desde las 8. 

El punto de partida, como siempre, será la plaza de Las Costas; a diferencia de las ediciones prepandemia, los circuitos cambiarán en su mayoría. Se mantendrá la distancia de 4 kilómetros y se suman las de 8 y 16 kilómetros. 

Las inscripciones se abrieron el pasado sábado. Las y los interesados en ser parte de la largada pueden inscribirse en los siguientes puntos: Ernesto Sábato 6 de San Lorenzo y local 32 del Alto NOA Shopping. Cabe destacar que el cupo será limitado a 200 participantes. 

También pueden acceder a más información por WhatsApp al 3875137530 o dirigiéndose a la página web oficial: www.laschicascorren.evenbri te.com.ar. 

A cada inscripta la organización le entregará una ecobolsa fabricada por una empresa salteña que recolecta y reutiliza silobolsas con las que luego crean nuevos productos. Silo-Reuse tiene por objetivo ayudar a disminuir la contaminación a través del ahorro de los recursos naturales, mejoras en la calidad del aire y aumento de la biodiversidad.
 

Te puede interesar
Lo más visto