El tiempo - Tutiempo.net



Se construirá el nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán

A través de un acta firmada entre el Gobernador Sáenz y el Ministro de Obras Públicas, la Nación se compromete a financiar con $1.500 millones el proyecto de obra, en el que la Provincia tiene la contraparte de $600 millones.

Salta 07 de octubre de 2021
politica saenz ciudad judicial

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron esta tarde en Buenos Aires, un acta por la cual el Gobierno nacional financiará con $1.500 millones la obra del nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán. A su vez, la Provincia invertirá $600 millones para la concreción del proyecto, cuyo presupuesto total es superior a los $2.000 millones.

“Seguimos trabajando juntos para llevarles a los salteños obras que mejorarán su calidad de vida”, expresó el Gobernador al finalizar la reunión, en la que estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, quien informó que la Provincia ya tiene el proyecto ejecutivo concluido y presentado.

Entre los considerandos del documento firmado, se expresa que “comprometido con la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia, el Gobernador de la provincia de Salta se halla abocado al seguimiento del “proyecto de obra de la Ciudad Judicial de Orán”, por lo que resulta pertinente celebrar el acuerdo en el que las partes se comprometen a aunar esfuerzos para fomentar el desarrollo de la obra.

Te puede interesar
hospitales

Verificaron el funcionamiento de los hospitales del norte

Luis Puló
Salta 03 de febrero de 2024

Funcionarios de Salud Pública recorrieron las áreas operativas de Orán, Colonia de Santa Rosa, Embarcación y Tartagal. Se reunieron con los trabajadores, supervisaron el stock de insumos y medicamentos y dialogaron con los pacientes.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.