
En Salta realizarán espirometrías gratuitas para diagnosticar la EPOC
La actividad tendrá lugar en el Centro de Salud del barrio Intersindical, en el mercado CoFruthos y en el hospital Señor del Milagro.


Las obras estarán a cargo del IPV en los municipios Capital, General Mosconi, Apolinario Saravia, Rosario de la Frontera y El Galpón.
Salta07 de octubre de 2021
En el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se llevó a cabo el acto administrativo de apertura de sobres con las propuestas económicas para la construcción de 261 casas y departamentos en los municipios Capital, General Mosconi, Apolinario Saravia, Rosario de la Frontera y El Galpón. Se trata de obras pertenecientes al programa Casa Propia - Construir Futuro dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.
Ante la presencia de la escribana Gabriela Causarano, en representación de Escribanía de Gobierno, se conocieron las propuestas para la edificación de 34 viviendas en General Mosconi, 40 en Apolinario Saravia, 25 viviendas en El Galpón, 78 departamentos en Rosario de la Frontera y 84 en barrio El Huaico de Salta Capital.
Las empresas que cumplimentaron los requisitos conforme a los pliegos de bases y condiciones fueron: Garín Juan Pedro Construcciones, Ing. Gustavo Astudillo Empresa Constructora, Romero Igarzabal SRL, Ceyba SRL, Serviobras SRL e Invovi SRL.
El IPV informó que los departamentos tendrán 62 m2, dos dormitorios, cocina-comedor, baño y cochera. Serán de planta baja con dos pisos, mientras que las casas también tendrán igual distribución y superficie. Además, se colocarán termotanques solares y aislación térmica para el ahorro de energía eléctrica.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Salud del barrio Intersindical, en el mercado CoFruthos y en el hospital Señor del Milagro.

Fue precisamente en la cancha Los Gladiadores, de barrio Libertad .

Se trata de consultorios para el tratamiento de enfermedad renal crónica avanzada.

Los trabajos que se hicieron en la bocacalle incluyen reparación de todo el paquete estructural con losas nuevas y reparación de veredas y cordones.

El Gobernador junto al Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior trabajaron una agenda de reformas y desafíos en un encuentro en Casa Rosada.

El operativo que se realizó en Av. Bicentenario, estuvo a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

El operativo que se realizó en Av. Bicentenario, estuvo a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

La plataforma confirmó una suba en la Argentina que, con impuestos incluidos, los abonos llegan ahora hasta los $30.599 mensuales.

El partido de Sergio Massa prepara un encuentro y elabora un paquete de reformas para debatir en el peronismo. Apoyo a la unidad pero con estrategia.

Sucedió en el parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, cuando fue abordado por una persona, quien le arrojó gas pimienta en el rostro e intentó sustraerle la pistola reglamentaria.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Salud del barrio Intersindical, en el mercado CoFruthos y en el hospital Señor del Milagro.

Fue precisamente en la cancha Los Gladiadores, de barrio Libertad .