El tiempo - Tutiempo.net



¡Sáenz, imparable! El Gobernador confirmó que avanzan las gestiones para la nueva terminal de ómnibus

A fines de septiembre, se conocieron nuevos detalles sobre el proyecto para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en la Ciudad.

Salta 07 de octubre de 2021
politica saenz terminal

En esta jornada el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, confirmó que ya se iniciaron las gestiones con Nación.

Precisamente este miércoles el mandatario provincial se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Durante el encuentro avanzaron en las gestiones para la nueva terminal de colectivos, la cual se trasladaría a un predio provincial ubicado en la Circunvalación Sur, entrando por Villa Mitre.

“Avanzamos en la gestión para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en Salta Capital. Seguimos trabajando en obras que mejorarán la conectividad y beneficiarán a todos los salteños”, celebró a través de su cuenta de Twitter. 

Presupuesto 2022

Cabe recordar que, según precisó la intendente capitalina, Bettina Romero, la obra se encuentra contemplada en el presupuesto 2022. Una parte del financiamiento del proyecto estará a cargo del BID.

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

ReunionSaeta11

Mohr recibió al intendente de San Lorenzo

Guadalupe Montero
Salta 12 de marzo de 2024

El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió al intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia con quien dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte en ese municipio y su conexión a la ciudad de Salta.

Lo más visto