
Intensos controles en los locales de rubros habilitados por el COE

El Ministerio de Seguridad realiza un trabajo coordinado con el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable dispuesto por el Comité Operativo de Emergencias para resguardar la salud pública supervisando el cumplimiento de las medidas preventivas indicadas para el funcionamiento de distintos rubros comerciales.
Durante el fin de semana el operativo covid – 19 se realizó con cientos de policías en las distintas Unidades Regionales del Provincia. Se hicieron controles integrales sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y de los horarios permitidos de funcionamiento.
Se trabajó con el apoyo visual de las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia desde donde se realizaron patrullajes virtuales y detectaron incumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
En Salta se labraron más de 30 infracciones en locales gastronómicos, la mayoría por no respetar el distanciamiento entre personas.
También se inspeccionaron gimnasios y comercios constatando el cum cumplimiento plimiento de los protocolos establecidos.
Cabe destacar que el operativo preventivo es un trabajo articulado entre diferentes organismos del Gobierno Provincial con los distintos municipios


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025

Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país




