El tiempo - Tutiempo.net



Salta continúa promocionando su oferta turística en diferentes puntos del país

Continuamos con las acciones de promoción turística de la campaña Es tu momento de Salta, la Provincia estará presente hoy y mañana en Corrientes y Chaco, respectivamente.

Salta 14 de octubre de 2021
turismo promocion

En el marco del plan de reactivación del turismo en la Provincia de Salta, el Ministerio de Turismo y Deportes realiza acciones de promoción en mercados nacionales estratégicos para Salta. Luego de Rosario de Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán, hoy  la provincia estará presente en Corrientes y Chaco.

Con acciones destinadas al consumidor final, Salta montó en el día de ayer un stand en la plaza Cabral de la Provincia de Corrientes, donde se realizaron juegos interactivos, entrega de merchandising e información turística del destino.

Promoción de la oferta turística de Salta.

Asimismo en horas de la tarde de ayer, junto a promotoras se realizaron invasiones en los diferentes polos gastronómicos, más precisamente en la Costanera de Corrientes, en los bares del centro de la Ciudad y de las playas Islas Malvinas y Arazaty, donde se les entregó diversos premios a los participantes de la trivia de Salta.

En tanto, hoy jueves 14 de octubre, en la Provincia de Chaco se llevarán adelante distintas acciones de promoción en horas de la mañana con presencia en la Plaza 25 de Mayo y por la tarde promotoras recorrerán bares y restaurantes de los polos gastronómicos de calle Güemes y calle Pellegrini. Los presentes y participantes de la trivia recibirán premios y se les brindará información turística de Salta. 

"Dentro del Litoral, Chaco y Corrientes se convirtieron en destinos estratégicos para Salta, en los últimos tiempos viene creciendo en la estadísticas de los turistas que llegan a la provincia. Estamos trabajando para potenciar el PreViaje y lo que será la temporada de verano", afirmó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña. Destacó la importancia que tiene este tipo de promoción con presencia activa que "repercuten posteriormente en más turistas llegando a recorrer la provincia, contratando servicios y generando más empleos":

Te puede interesar
Lo más visto