El tiempo - Tutiempo.net



Pidieron 17 años de cárcel para Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual

El hijo de uno de Los Nocheros, podría ir a la cárcel si los jueces entienden que es responsable de los abusos a una niña y una joven de 19 años que lo denunció junto a sus amigos.
Policiales15 de octubre de 2021
policiales lautaro teruel1

En la etapa de alegatos, el fiscal Sergio Federico Obeid, solicitó la pena de 17 años de prisión efectiva para Marcos Lautaro Teruel por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en dos causas acumuladas.

En relación a los coimputados, Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán, la fiscalía, solicitó la pena de 8 años de prisión efectiva por la segunda causa en donde están imputados en calidad coautores de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

Obeid sostuvo en sus alegatos que "los acusados son íntimos amigos; trataron de taparse y armar un relato a medida". Además, hizo referencia a que "la psicóloga del CIF, consignó en su informe que la segunda víctima sufrió una invasión en su psicosexualidad y que Teruel presumió el consentimiento de la víctima para accederla”.

Te puede interesar
Policialesruta34

Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Guadalupe Montero
Policiales01 de septiembre de 2026
Un procedimiento policial sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de San José de Metán, terminó con tres personas detenidas en Rosario de la Frontera luego de que un vehículo utilitario presuntamente evadiera un control.
 
Lo más visto
Facundoabogado

La mirada legal tras una ruptura de pareja

Guadalupe Montero
Opinión04 de septiembre de 2026
Un análisis profundo sobre las obligaciones parentales, la distribución de bienes en grandes propiedades y los desafíos económicos que enfrentan las familias tras una ruptura de pareja.