El tiempo - Tutiempo.net



¡Bomba! Vuelven los visitantes al fútbol argentino: ¿Desde cuándo?

Aprevide estudia la posibilidad de un partido con las dos hinchadas como prueba piloto.

Deportes 18 de octubre de 2021
deportes hinchada

Hace un par de semanas se produjo el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino, después de mucho tiempo sin gente por la pandemia, y en las próximas horas podría confirmarse una bomba: el regreso de los visitantes.  La posibilidad está siendo estudiada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.). ¿Se dará?

Los trascendidos hablan de una prueba piloto que podría darse antes de lo esperado y si el resultado es positivo, la medida se extendería a más juegos el fin de semana que viene.

Ojo: la medida no está tomada, pero hay buena predisposición para que suceda. Desde Aprevide avisan que para la confirmación primero deberán ponerse de acuerdo la AFA, la Liga y el club local que recibiría público visitante.

Parece mentira, pero ya pasaron más de ocho años desde la última vez que hubo hinchas visitantes -al menos de forma autorizada- en el fútbol argentino. Exceptuando la Copa Argentina, que se disputa en terreno neutral con ambas parcialidades, y en algunos casos las competencias internacionales, las dos hinchadas no coinciden en un mismo estadio desde mediados de 2013.

Te puede interesar
Lo más visto