El tiempo - Tutiempo.net



Adrián Zigarán será el interventor de Salvador Mazza

Desde Provincia consideran que es la persona idónea para el cargo, y aseguran que ya desempeñó un trabajo intachable en Aguaray.

Actualidad 21 de octubre de 2021
interventor adrian

Tras la aprobación de la intervención del Ejecutivo Municipal de Salvador Mazza será asignado como interventor Adrían Zigarán.

Cabe recordar que hasta hace unos días Zigarán se encontraba cumpliendo el rol de interventor de Aguaray y de forma sorpresiva, en una maniobra insólita, el Tribunal Electoral de la Provincia entregó de manera anticipada y en soledad, su diploma al intendente electo, Guillermo Sebastían Alemán, quien terminó asumiendo este miércoles su cargo.

De esta manera, Zigarán quedó en libertad para hacerse cargo de Salvador Mazza.

En diálogo con la prensa, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada opinó que el exinterventor de Aguaray es la persona idónea para el cargo, y destacó que en su paso por esa localidad logró una gestión transparente y austera.

Asimismo, el ministro resaltó que Zigarán logró que las fuerzas políticas “armonizaran” el rumbo de Aguaray, sin involucrarse en con ninguna línea política.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.