El tiempo - Tutiempo.net



Santilli: “Este gobierno destruyó la autoridad presidencial y devaluó la palabra”

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli dialogó sobre los recientes anuncios del Gobierno

Actualidad 22 de octubre de 2021
DIEGO SANTILLI
DIEGO SANTILLI

En diálogo con Cada Mañana, el candidato a diputado nacional, Diego Santilli se expresó sobre el debate de los candidatos de provincia de Buenos Aires y los problemas que atraviesa el Gobierno de Alberto Fernández.

“Lo que quiero destacar es que, por primera vez en 28 años el kirchnerismo se decidió a debatir, en la provincia de Buenos Aires”, consideró Santilli sobre el debate.

 
“Ahora, como no pueden explicar este último año y medio de desastre, de horror, 50% de inflación, 40% de pobreza 11% de indigencia, desempleo descontrolado”, recordó entre los indicadores que aquejan a la sociedad. Por estos motivos, el candidato consideró que “tienen que volver para atrás, siempre en la chicana”, en referencia al debate.  

“Desde lo electoral intenta llegar a noviembre para controlar cosas que ellos mismos están generando, no escucharon a la gente en noviembre”, reconoció Diego Santilli, en cuanto al accionar del Gobierno frente a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Acerca de su participación, el candidato expresó: “Intente hablar de futuro, puse 10 propuestas, en materia de de seguridad, de trabajo, pero, obviamente, quieren hablar del pasado siempre”.

Control de precios:


Luego, al ser consultado acerca del control de precios, el candidato expuso su parecer: “Es otra de las medidas que ya fracasaron, fracasó el cepo a la carne hace 10 años, volvieron a poner el cepo a la carne, no contentos con eso, volvieron a poner el cepo al maíz, y ahora el control de precios, ¿qué van a lograr con el control de precios?”.

Aasimismo, Santilli sentenció: “Ha fracasado en la historia, no entiendo por qué”. Además, destacó que lo principal es que se resuelvan las medidas en el Congreso y que no parece que el Gobierno esté de parte del consenso: “Hoy no hay diálogo formal ni informal con la oposición”, concluyó  Santilli.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.