El tiempo - Tutiempo.net



Universitario RC se clasificó a la final del Campeonato Integración del Norte

Venció en semifinales a Gimnasia y Tiro y ahora va por Santiago LT.

Deportes 26 de octubre de 2021
deportes rugby universitario

Universitario RC se clasificó a la final del Campeonato Integración del Norte al vencer el pasado sábado a Gimnasia y Tiro en una de las semifinales. La U jugó en cancha del Huaico y se impuso por 44 a 29. Su rival será Santiago Lawn Tennis, que viene de vencer a Old Lions en el clásico santiagueño. 

La definción será en cancha de los verdes salteños. La U continúa su paso triunfal en la temporada. A nivel local ya ganó el Apertura y el Anual, ambos organizados por la Unión de Rugby de Salta y ahora está cerca del título en el Integración, certamen que unió a salteños y santiagueños.

El Integración es la antesala del Regional del NOA que tiene ya clasificados a Universitario RC y Santiago Lawn Tennis; estos se sumarán a los mejores equipos del Clausura de Tucumán para jugar en instancias de semifinales y final. 

En la victoria frente a Gimnasia y Tiro, Universitario sumó a través de cinco tres, cuatro conversiones y tres penales. El próximo fin de semana no habrá actividad y recién la final contra Santiago Lawn Tennis se disputará el primer fin de semana de noviembre. 

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto