El tiempo - Tutiempo.net



Mar del Plata: buscan personal en el sector hotelero para la próxima temporada

Desde el sector hotelero y gastronómico buscan personal calificado para la próxima temporada en la ciudad de Mar del Plata.

Economía 27 de octubre de 2021
mar del plata

Como consecuencia de la reactivación económica de cara a la próxima temporada de verano, el sector hotelero y gastronómico de Mar del Plata lanzó una oferta laboral.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) relanzó su bolsa de empleo para cubrir distintos puestos de trabajo durante la próxima temporada.

Jesús Osorno, presidente de la entidad, dialogó con 0223, y aseguró que “hubo una respuesta muy buena. Se inscribió mucha gente”.

“En este tiempo que estuvimos cerrados por la pandemia, mucha gente no regresó a la actividad y ahora hay que incorporar gente nueva”, agregó.

Por su parte, Osorno indicó que este sector en Mar de Plata siempre estuvo “en la media del salario” y añadió que en todos los puestos de la hotelería y gastronomía se necesita personal calificado”.

Para inscribirse hay que hacerlo deberás crearte un perfil través de la página web https://www.aehgmardelplata.org.ar/recursos-humanos donde podrás acceder a las ofertas laborales.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.