
Brasil: el Congreso acelera por una ley de amnistía para Jair Bolsonaro
El movimiento político busca exonerar al ex presidente y a los manifestantes del 8 de enero mientras crecen las tensiones con Washington.
Nueve bomberos murieron tras un derrumbe ocurrido este domingo en una gruta en el interior del estado de San Pablo donde realizaban tareas de entrenamiento.
Mundo01 de noviembre de 2021El hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando un grupo de 28 bomberos realizaba un entrenamiento dentro de la gruta “Duas Boas”, localizada en una propiedad privada en el municipio de Altinópolis.
”El techo de la caverna cayó” y dejó a parte del grupo atrapado en su interior, reportó el cuerpo de Bomberos paulista. En un principio, las autoridades informaron que 15 bomberos habían quedado soterrados. Pero cinco fueron rescatados y trasladados al Hospital de Misericordia de Altinópolis. Tras ser atendidos todos recibieron el alta.
En los trabajos de rescate, dificultados por la intensa lluvia que caía en la zona, participaron 75 bomberos con una veintena de vehículos, policías y varios efectivos de los equipos de emergencia sanitaria.
Además, dos helicópteros de la Policía Militar auxiliaron en el transporte a la gruta, de difícil acceso y que presentaba riesgo de nuevos desmoronamientos.
El movimiento político busca exonerar al ex presidente y a los manifestantes del 8 de enero mientras crecen las tensiones con Washington.
Había ganado el premio Mr. Olympia de España. Aún se desconocen las causas del fallecimiento.
Hamas denunció lo sucedido como una nueva “masacre”, sumada a otra registrada en la ciudad donde al menos diez civiles perdieron la vida.
El epicentro se reportó a 27 kilómetros con una profundidad de ocho kilómetros, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu confirmó la muerte de uno de los líderes de Hamás.
El ataque alcanzó a un edificio donde funciona una delegación de la Unión Europea.
Había ganado el premio Mr. Olympia de España. Aún se desconocen las causas del fallecimiento.
En una nueva edición, el evento ‘Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística en Salta’, se llevará adelante el sábado 6 de 11 a 22 hs.
Con una particpación mayor del 50%, cerraron las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
Un simple ajuste en la forma de pago puede reducir lo que gastás en suscripciones.
Con la intervención de Zoonosis y Senasa, se logró esclarecer una situación que generó preocupación en la comunidad local,
El establecimiento no contaba con el Certificado de Aptitud Ambiental y realizaron la poda de dos árboles de gran porte sin autorización.