El tiempo - Tutiempo.net



El "Albo" dejó pasar su chance a la final

Gimnasia y Tiro empató 1 a 1 con Defensores de Villa Ramallo y en Córdoba, Racing derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay e irá por el ascenso ante Deportivo Madryn

Deportes 01 de noviembre de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
dpeortes gimnasiay tiro

La última fecha del Federal A comenzó mal para Gimnasia y Tiro porque apenas comenzó el partido, a los 5', Hernán Ruben marcó el primer tanto para Defensores de Villa Ramallo y al minuto, en Córdoba, Racing anotó el 1 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay que le dio a la academia cordobesa la clasificación a la final ante Deportivo Madryn.

Si bien esperanza renació para el albo con el gol de penal de Walter Busse a los 14 minutos, el partido terminó 1 a 1 y ahora Gimnasia jugará el reducido para buscar el ascenso. 

Por el momento Gimnasia se medirá en octavos de final ante Villa Mitre de Bahía Blanca en condición de local. El conjunto bahiense se encuentra octavo en la zona 1 con 12 victorias, 9 empates y la misma cantidad de derrotas. 

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto