El tiempo - Tutiempo.net



Conmoción en Salvador Mazza: una nenita de 12 años se ahogó y murió en el río Carapari

Varios vecinos del lugar intervinieron para rescatar el cuerpo que se había hundido en un sector de difícil acceso.

Policiales 01 de noviembre de 2021
policiales salvador mazza

Familiares, amigos y vecinos de Salvador Mazza sufrieron momentos de mucha consternación ayer pasado el mediodía, cuando un alerta sacudió la quietud de la tarde en la comisaría 40. Una voz sumamente alterada indicaba que una joven se había ahogado en el río Caraparí, debajo del viejo puente, y hasta ese momento su cuerpo no había sido hallado.

Hasta el cierre de esta edición no se conocían los motivos por los que la menor, de unos 12 años aproximadamente según testigos, se habría ahogado. Lo que trascendió fue que el trágico episodio ocurrió mientras la niña se bañaba en la zona del puente viejo del río Caraparí.

Quienes conocen el lugar señalaron que si bien el río está en niveles bajos en cuanto al caudal de agua, se trata de un lugar “traicionero y peligroso, por los pozos donde se forman remolinos que te chupa y es difícil salir a flote”, contó una persona que como tantas otras observaba la búsqueda y el rescate desde arriba del puente.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto