Preocupación en el Gobierno: encuestas muestran “una foto congelada del 12 de septiembre”

Actualidad 01 de noviembre de 2021
El periodista Eduardo Paladini, Diario Clarín, acerca de lo que las encuestas anticipan que sucederá en las elecciones de noviembre.
EDUARDO PALADINI PERIODISTA
EDUARDO PALADINI PERIODISTA

Este lunes, “Willy” Kohan destacó el artículo del Diario Clarín titulado: “Nuevas encuestas y alerta para Cristina Kirchner: el Frente de Todos estaría perdiendo el quórum en el Senado”.

En el mismo, se da cuenta de la preocupación del Gobierno de cara a las elecciones del próximo 14 de noviemre

 
Para ahondar acerca de esta situación, el equipo de Cada Mañana dialogó con el autor de la mentada publicación, el periodista Eduardo Paladini. 

 
 

El periodista aseguró que “hoy lo que se ve es una foto congelada del 12 de septiembre”. “Las acciones que tomó el Gobierno no le estarían dando un buen resultado”, consideró.

En tal sentido, Paladini apuntó que “a nivel nacional la diferencia sería de 10 puntos a favor de Juntos por el Cambio, en la provincia de Buenos Aires cuatro o cinco puntos a favor de la lista de Diego Santilli y en la Ciudad veinticuatro puntos Vidal arriba de Santoro”.

Asimismo, aseguró que en la Ciudad, “Milei creciendo de 14 a 17 o 18 puntos, pero no poniéndose mano a mano con Santoro”.

“Hay 8 provincias que renuevan senadores” explicó Paladini y detalló que “el Gobierno ganó sólo en 2, en Catamarca y Tucumán”.

“Todos esos movimientos sumados hace que el bloque de Cristina queda en 35 y va a necesitar de aliados para abrir sesiones e imponer sus proyectos”, concluyó.

Te puede interesar