El tiempo - Tutiempo.net



Preocupación en el Gobierno: encuestas muestran “una foto congelada del 12 de septiembre”

El periodista Eduardo Paladini, Diario Clarín, acerca de lo que las encuestas anticipan que sucederá en las elecciones de noviembre.

Actualidad 01 de noviembre de 2021
EDUARDO PALADINI PERIODISTA
EDUARDO PALADINI PERIODISTA

Este lunes, “Willy” Kohan destacó el artículo del Diario Clarín titulado: “Nuevas encuestas y alerta para Cristina Kirchner: el Frente de Todos estaría perdiendo el quórum en el Senado”.

En el mismo, se da cuenta de la preocupación del Gobierno de cara a las elecciones del próximo 14 de noviemre

 
Para ahondar acerca de esta situación, el equipo de Cada Mañana dialogó con el autor de la mentada publicación, el periodista Eduardo Paladini. 

 
 

El periodista aseguró que “hoy lo que se ve es una foto congelada del 12 de septiembre”. “Las acciones que tomó el Gobierno no le estarían dando un buen resultado”, consideró.

En tal sentido, Paladini apuntó que “a nivel nacional la diferencia sería de 10 puntos a favor de Juntos por el Cambio, en la provincia de Buenos Aires cuatro o cinco puntos a favor de la lista de Diego Santilli y en la Ciudad veinticuatro puntos Vidal arriba de Santoro”.

Asimismo, aseguró que en la Ciudad, “Milei creciendo de 14 a 17 o 18 puntos, pero no poniéndose mano a mano con Santoro”.

“Hay 8 provincias que renuevan senadores” explicó Paladini y detalló que “el Gobierno ganó sólo en 2, en Catamarca y Tucumán”.

“Todos esos movimientos sumados hace que el bloque de Cristina queda en 35 y va a necesitar de aliados para abrir sesiones e imponer sus proyectos”, concluyó.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.