Más de $1000 de descuento en computadoras y televisores para beneficiarios de ANSES : cómo acceder

Economía 02 de noviembre de 2021
Quienes sean beneficiarios de algunas prestaciones de la ANSES podrán acceder a un descuento en el Cyber Monday.
electrodomesticos

A partir de este lunes 1° de noviembre y hasta el miércoles 3 tendrá lugar el Cyber Monday, un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En este contexto, quienes perciban algunos de los beneficios de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) podrán obtener una devolución de mil pesos en algunas compras, principalmente en el rubro de tecnología.

Las personas que califican para este descuento son los jubilados y pensionados de ANSES, IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires; destinatarios de pensiones no contributivas; titulares de las asignaciones Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE); adjudicatarios de la asignación prenatal, prestación por desempleo, plan PROGRESAR y programas del Ministerio de Desarrollo Social.
 
Según indicó ANSES, el tope de devolución es de hasta mil pesos por cada compra y no habrá límites en la cantidad de adquisiciones que cada beneficiario podrá hacer. A parte de tecnología, este descuento aplicará en algunos locales de indumentaria, alimentos, supermercados, construcción, farmacias y perfumerías, artículos de hogar, ópticas, repuestos automotores, jugueterías y hasta transporte.
 
Para acceder a este beneficio en el Cyber Monday, los titulares de las prestaciones deberán hacer las compras con las tarjetas de débito donde cobren sus bonos. “El monto ahorrado los recibirás dentro de los siete días hábiles en tu cuenta bancaria”, explicó el organismo.

En este marco, también hay otro reintegro especial para la compra de pasajes, viaje o alojamiento que se puede aplicar al plan PreViaje. Los titulares pueden obtener el crédito del 50%, mientras que titulares del PAMI hasta un 70%.

A su vez, cada comercio adherido ofrecerá su propio descuento por día. Para ver el listado completo, se puede hacer mediante la página oficial de la ANSES, www.anses.gob.ar/anses-comercios .

Te puede interesar