El tiempo - Tutiempo.net



Salta Basket volvió a sonreír

Los infernales vencieron 99 a 92 a Deportivo Norte y cerraron la “burbuja” de Villa María con dos triunfos y dos derrotas.

Deportes 02 de noviembre de 2021
deportes salta basket

Los infernales cerraron la “burbuja” de Villa María con una enorme victoria frente a Deportivo Norte por 99 a 92, para sumar su tercer triunfo en la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet.

En encuentro parejo y luchado en la zona pintada, Salta Basket empezó a marcar el camino en el tercer cuarto gracias al gran aporte de su extranjero, el cubano Yasmani Fundora, quien fue el goleador del combinado salteño con 29 puntos. El elenco dirigido por Pisani se llevó el primer cuarto por 28 a 14.

En el segundo cuarto Deportivo Norte recuperó terreno y achicó las diferencias gracias al aporte goleador de Octavio Sarmiento, máximo anotador del partido con 34 puntos, para que los santafesinos ganen ese cuarto por cinco puntos y achiquen diferencias en el resultado global.

En el tercer cuarto Deportivo Norte se hizo dueño del juego, anuló el juego infernales y dio vuelta el partido, ganando ese cuarto por diez puntos y superando por un punto en el marcador global a los salteños, generando preocupación en el entrenador de los infernales, pero en el último cuarto Salta Basket salió decidido a quedarse con la victoria, mostrando un juego bien agresivo en la zona pintada. Fue “palo y palo” en los últimos minutos, hasta que los infernales lograron hacer la diferencia gracias a los últimos puntos de tiro libre de Agustín Carnovale, para quedarse con una ajustada y trabajosa victoria por 99 a 92 frente a Deportivo Norte.

Salta Basket retornará a la ciudad con la idea de recuperar a los jugadores lesionados, como el capitán Nicolás Zurschmitten, quien no jugó ayer. Los infernales volverán a jugar el próximo domingo, en Tucumán ante a Estudiantes, para luego continuar viaje rumbo a Mendoza, donde se jugará la próxima burbuja.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.