El tiempo - Tutiempo.net



Solicitan la intervención del Colegio 11 de Septiembre de barrio Santa Ana

El abogado de la familia denunciante pedirá al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, que intervenga el establecimiento.

Actualidad 02 de noviembre de 2021
colegio 11 de septiembre

Este lunes, alumnos y padres del Colegio 11 de Setiembre, realizaron una sentada pacífica contra el profesor de Música del establecimiento, Esteban Cruz.

Una de las alumnas manifestó que a través de mensajes de WhatsApp, le propuso tener una relación de amigos con derechos y ofreciéndole verse a escondidas a cambio de subirle las notas.

Luego de denunciar la situación, la menor de edad acudió a su vicerrectora quien la culpó por el comportamiento de su profesor.

El abogado de la familia, Santiago Pedroza, anticipó en Profesional FM, que además de la denuncia penal, pedirá al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, que intervenga al establecimiento.
Pedroza detalló que buscarán el apartamiento del profesor, la vicerrectora y la directora.

Además, no descartan otras situaciones de acoso y más imputados. Por esta razón, hay alumnos que tienen miedo de entrar a la escuela.

Finalmente, aseveró que esta puerta que se abrió puede repercutir en otras instituciones educativas y que más estudiantes se animen a dejar de callar lo que les sucede.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.