El tiempo - Tutiempo.net



El cantante salteño "El “Talero” Blanco asume como concejal capitalino

El artista ocupará el puesto en las últimas sesiones de este año, tras la renuncia de Susana Pontussi a su banca en el Concejo Deliberante,

Actualidad 02 de noviembre de 2021
politica talero blanco

Oscar Blanco, mejor conocido como “Talero Blanco”, hace cerca de 20 años viene incursionando en el circuito folclórico, sin embargo en esta oportunidad le tocará asumir una banca en el Concejo Deliberante capitalino.

El artista salteño acompañó a Andres Suriani en las elecciones provinciales de 2019, dentro del Frente Olmedo Gobernador, y ahora tras la renuncia de Susana Pontussi, quien pasará a Espacios Públicos, ocupará una banca en las últimas cuatro sesiones de este año.

Cabe resaltar que, luego de la renuncia de Vicente Cordeyro, Pontussi  asumió como interventora de Espacios Públicos. El pasado viernes presentó la renuncia al Concejo. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.