El tiempo - Tutiempo.net



Hoy comienza el evento más importante de Salta

La Feria del Libro se realizará desde hoy 3 al 7 de noviembre, con entrada gratuita. Su sede central será la Usina Cultural, y además se realizarán algunos talleres en la Biblioteca Provincial.

Actualidad 03 de noviembre de 2021
cultura feria del libro1

Comienza hoy miércoles el evento del libro más importante de Salta. En su décimo primera edición contará con una cargada agenda de actividades: un pabellón de exposición y venta de libros; más de 20 talleres;  20 shows en vivo de teatro, música, danza e intervenciones plásticas vinculadas a las letras y la presentación de 58 nuevos libros entre poemarios, novelas, libros de cuentos, antologías, libros de investigación, y textos dramatúrgicos.

Además, el domingo 7 la XI Feria del Libro de Salta se extenderá a seis sedes municipales donde también habrá stands de venta y exposición de ejemplares: San Lorenzo, Cachi, Rosario de la Frontera, Cafayate, Campo Santo y Vaqueros. También se realizarán actividades en 4 bibliotecas populares.

La jornada apertura de hoy miércoles 3 contará con imperdibles shows en vivo que comenzarán a las 19 hs y consistirán en performances, espectáculos de teatro, lectura de textos y música en vivo, en diferentes espacios de la Usina Cultural.

Para más información hacer click aquí

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.