Un país en llamas y sin conducción

Opinión 03 de noviembre de 2021 Por Luis Puló
Luis “Gordo” en su editorial de Salta + Iva analizó la economía del país.
salta mas iva-luis pulo

Este país no tiene un rumbo  y como ciudadanos tampoco tenemos una visión de lo que puede llegar a pasar después de las elecciones. Todo está muy estancado y este Gobierno lo único que hace es tratar de conseguir votos porque perdió rotundamente en 17 provincias, y la estrategia que está utilizando para seducir a sus votantes no la he visto en ninguna parte del mundo.

Observamos ministros tocando bombos en el Sur cuando los mapuches están incendiando toda la Patgonia, tenemos un presidente que estuvo presente en G-20 que cuando le tocó exponer no había más de 20 personas escuchándolo.

Encima, el presidente está tratando de canjear la deuda con el FMI a cambio de proyectos ambientales, en otras palabras, esta intentando cambiar espejitos de colores por figuritas, no es nada serio.

Hoy no solo nos sentimos presos en nuestro país, los que estamos vacunados con la dosis rusa no podemos ir a ningún lado o si nos podemos ir cuesta una fortuna por el mismo dólar, donde al dólar turista le tenemos que agregar el 30%,esto significa que el Gobierno se lleva más plata de los pasajes que se vende.

Hoy tampoco sabemos quién es nuestro ministro de Economía, tampoco sabemos qué es lo que está haciendo, tenemos un Secretario de Gobierno que es el que maneja los precios.

 ¿Qué pasará después del 14 de noviembre? 

 

 

Te puede interesar