El tiempo - Tutiempo.net



La Merced se coronó campeón de la Copa Salta

Venció 3 a 2, a YPF, en los tiros penales.

Deportes 10 de noviembre de 2021
deportes copa salta campeon

Deportivo La Merced al vencer anoche a Deportivo YPF de Joaquín V. González, en definición por tiros penales por 3 a 2, y se coronó campeón de la Copa Salta. En la definición de los doce pasos, el experimentado arquero Pablo Ramos (44) se erigió en la figura al contener 3 tiros penales y con esas decisivas atajadas le dio la victoria al equipo que dirige Martín Martos, que con este logro inscribió su nombre en la próximo Regional. 

El partido final se disputó en el estadio Padre Martearena y en el tiempo reglamentario finalizó 1 a 1, bajo el arbitraje de Juan Flores, instancia en la cual La Merced se consagró ganador. 

Deportivo YPF sorprendió desde el inicio del partido con el control del juego y se lanzó hacia la valla de Pablo Ramos, con buenas combinaciones entre Franco Montes, Leonel Gerez y Mario Ocaranza, quienes se encargaron de llevar peligro al arco de enfrente.

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.