La Selección partió hacia Uruguay y el equipo empieza a definirse: ¿Juega Messi?

Deportes 12 de noviembre de 2021
El combinado albiceleste buscará dar un paso más rumbo al Mundial de Qatar, en el marco de las Eliminatorias.
deportes messi4

La Selección argentina ajusta los últimos detalles para el duelo de este viernes ante Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni ya tiene un escenario mucho más claro luego del entrenamiento de este jueves por la tarde, el último antes del partido. La buena noticia es que Lionel Messi volvió a trabajar a la par de sus compañeros y todo indica que jugará ante el combinado charrúa.

Lo que Scaloni todavía no confirmó es si Leo será titular o si sumará algunos minutos en el segundo tiempo. Las últimas señales son buenas y Messi no demuestra malestar en el isquiotibial y rodilla de la pierna izquierda, lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos con su equipo, el PSG. Es por eso que la ilusión de verlo desde el arranque se mantiene encendida.

Leé también: Scaloni defendió a Messi: “Entendemos el enojo del PSG, pero es un orgullo que Leo siempre tenga ganas de jugar en la Selección”

La Selección viajó este jueves rumbo a Uruguay, a la espera del partido de este viernes a las 20, en Montevideo. Un partido muy importante para ambos combinados: por un lado, Argentina quiere dar otro paso hacia el Mundial de Qatar; por el otro, los charrúas no pasan por un buen momento y necesitan recuperarse antes de que sea demasiado tarde.

Te puede interesar