El tiempo - Tutiempo.net



La Selección partió hacia Uruguay y el equipo empieza a definirse: ¿Juega Messi?

El combinado albiceleste buscará dar un paso más rumbo al Mundial de Qatar, en el marco de las Eliminatorias.

Deportes 12 de noviembre de 2021
deportes messi4

La Selección argentina ajusta los últimos detalles para el duelo de este viernes ante Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni ya tiene un escenario mucho más claro luego del entrenamiento de este jueves por la tarde, el último antes del partido. La buena noticia es que Lionel Messi volvió a trabajar a la par de sus compañeros y todo indica que jugará ante el combinado charrúa.

Lo que Scaloni todavía no confirmó es si Leo será titular o si sumará algunos minutos en el segundo tiempo. Las últimas señales son buenas y Messi no demuestra malestar en el isquiotibial y rodilla de la pierna izquierda, lesión que lo dejó fuera de los últimos partidos con su equipo, el PSG. Es por eso que la ilusión de verlo desde el arranque se mantiene encendida.

Leé también: Scaloni defendió a Messi: “Entendemos el enojo del PSG, pero es un orgullo que Leo siempre tenga ganas de jugar en la Selección”

La Selección viajó este jueves rumbo a Uruguay, a la espera del partido de este viernes a las 20, en Montevideo. Un partido muy importante para ambos combinados: por un lado, Argentina quiere dar otro paso hacia el Mundial de Qatar; por el otro, los charrúas no pasan por un buen momento y necesitan recuperarse antes de que sea demasiado tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.