El tiempo - Tutiempo.net



Profesora sedujo a su alumno de 15 años y abusó sexualmente de él

La docente de 35 años, que había conocido al joven en la escuela, fue acusada de tres cargos y sentenciada a seis años y dos meses de prisión.

Mundo 12 de noviembre de 2021
abuso sexual profesora

Kandice Barber (35) se acercó a uno de sus alumnos y tomó su celular durante un evento escolar. La mujer, casada y con tres hijos en edad escolar, le devolvió el teléfono unos segundos después tras haber averiguado su perfil de la red social Snapchat.

Esta situación, que inició el 27 de septiembre de 2018, marcó el comienzo de un obsesivo y constante acoso sexual de la mujer contra el adolescente que, según el fiscal Richard Milne, admitió haber notado “algo raro” en aquel contacto inicial. Lo que siguió fue una ola de mensajes que, una semana más tarde, se “volvieron sexuales”.

Barber era una maestra suplente en la Escuela Princes Risborough en Buckinghamshire (Reino Unido), y fue despedida cuando se viralizaron las fotos eróticas que la mujer le enviaba al adolescente. Luego se supo que antes de eso, hubo decenas de mensajes en los que ella le hacía preguntas inapropiadas y le contaba cuando se iba a bañar.

Con el paso del tiempo, la frecuencia de los mensajes aumentó e incluso en una ocasión ella le escribió: “Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren”, le escribió en una ocasión.

Un mes después, en octubre de 2018, se consumó el abuso. Barber recogió al joven en su auto y manejó hasta un área “privada” donde tuvieron relaciones sexuales en un campo. La investigación de la causa arrojó que en esas semanas la mujer había estado buscando en Google: “buenas áreas aisladas”.

Te puede interesar
EspecKate

Preocupa la salud de Kate Middleton

Guadalupe Montero
Mundo 19 de marzo de 2024

A dos meses de que la princesa de Gales fuera sometida a una cirugía abdominal planificada, muchos fueron los rumores en torno de la familia real, que incluyeron versiones encontradas acerca del motivo de la intervención.

Lo más visto