El tiempo - Tutiempo.net



¡Huy qué dolor! Tremenda lesión de Fernando Muslera

El arquero se rompió la tibia y el peroné. Atención, las imágenes pueden herir su sensibilidad.
Deportes19 de junio de 2020
deportes-muslera
Fernando Muslera. Arquero del Galatasaray turco

Fernando Muslera, arquero del Galatasaray turco, salió este jueves caminado del hospital donde fue operado el martes de la fractura que sufrió durante un partido la semana pasada.

"En primer lugar, quiero darle las gracias a todo el mundo. Ha sido impresionante recibir el apoyo del país entero. Gracias también al hospital y al Galatasaray", dijo el futbolista.

 Mulsera hizo estas declaraciones, transmitidas en directo por la cadena NTV, al salir caminando del hospital Liv en Estambul, apoyado en muletas, momentos antes de subir a un coche que lo esperaba a pocos pasos de distancia.  

 El arquero uruguayo fue operado el martes, el día de su cumpleaños 34, de una fractura que lo mantendrá alejado al menos seis meses de las canchas, según estimaron expertos médicos a EFE.

La lesión se produjo en el partido entre el Galatasaray y el Rizespor el domingo pasado, en el primer encuentro del club de Estambul tras más de dos meses de interrupción de la Liga por la pandemia.

Video de la lesión



Te puede interesar
Lo más visto
Muniobrasjunin

Comenzó la reconstrucción de la calzada en Junín al 700

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Las tareas iniciaron con la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación vehicular en la zona. Los trabajos se están desarrollando entre las calles Alsina y Entre Ríos. Se solicita utilizar vías alternativas.
deportes-bicis3

San Lorenzo albergará importantes eventos deportivos

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Se trata del “Desafío de las Nubes” y “Running Trip”, dos carreras que se realizarán este mes y que reunirán a cientos de competidores de todo el país, impulsando el turismo y la economía local.