El tiempo - Tutiempo.net



Se presentará el Plan Provincial de Seguridad y Justicia 2021-2023

Será realizada por el Ministro de la cartera. Expondrá los lineamientos de trabajo tendientes a mejorar la seguridad ciudadana y a favorecer el acceso a la justicia.

Salta 16 de noviembre de 2021
ministerio de seguridad y justicia

El ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Abel Cornejo, presentará este martes, los ejes del Plan Provincial de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Lo hará acompañado de los secretarios de Seguridad, Benjamín Cruz y de Justicia, Diego Pérez, el jefe de Policía de la Provincia, José Ibarra y el director general del Servicio Penitenciario, Leonardo Octavio Isasmendi, junto a las planas mayores de la fuerza de seguridad y el servicio penitenciario, con sus respectivos equipos de trabajo.

Durante la presentación, el Ministro expondrá los lineamientos generales del Plan destinado a optimizar recursos y poner en marcha objetivos concretos para una mejor seguridad ciudadana y un acercamiento que favorezca el acceso a la justicia.

La presentación se realizará en la sede de Ciudad Judicial del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, desde las 9.

Te puede interesar
hospitales

Verificaron el funcionamiento de los hospitales del norte

Luis Puló
Salta 03 de febrero de 2024

Funcionarios de Salud Pública recorrieron las áreas operativas de Orán, Colonia de Santa Rosa, Embarcación y Tartagal. Se reunieron con los trabajadores, supervisaron el stock de insumos y medicamentos y dialogaron con los pacientes.

Lo más visto