El tiempo - Tutiempo.net



¡Viva la pepa!

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a la derrota de Alberto Fernández.

Opinión 16 de noviembre de 2021 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo

El partido Justicialista o Kirchenrista, la verdad no sé cómo llamarlos, perdieron, pero la verdad que nuestro país, Argentina, es un país digno de estudiarlo, estaba viendo en todos los anuncios que hacía el presidente de la Nación, Alberto Fernández y hasta ahora no asumieron la derrota, incluso salió una candidata a diputada nacional electa, Tolosa Paz, que dijo que ellos al haber perdido triunfaron y la oposición al haber ganado perdieron, su expresión es una contradicción total y que no la podemos entender.

Ayer lo veía al presidente que ya largó su campaña 2023, la verdad que no sé qué es lo que va a pasar, ahora tienen que asumir los nuevos diputados nacionales, los senadores nacionales.

Por el lado del Gobierno observo una incomprensión y una apatía sobre lo que está pasando en el país, porque seguimos sin rumbo, otra vez volvieron a poner un cepo al dólar financiero, o sea que olvídense de comprar dólares. 

Estamos peor que en el 2001 sin haber hiperinflación porque hay ciertos parámetros económicos que hoy hacen que no haya hiperinflación, sin embargo impusieron los precios cuidados de los cuales no tuvo ningún tipo de resultado, vaya a saber que llegará a pasar con los empleados, ya que, hay una presión lógica sobre un aumento de sueldo. 

El Gobierno la tiene fácil porque tiene la maquinita para hacer plata, ellos sí se pueden aumentar, pero qué pasa con las Pymes. 

Ante la crisis galopante hay muchos argentinos que se fueron y que se están yendo. Hay muchas cosas que se pueden llegar a cambiar que yo espero que con esta nueva composición de las cámaras se empiecen a revertir algunas cosas, como ser la Ley de Trabajo, la presión impositiva, espero que empiecen a mirar un poco el interior del país, porque la verdad que los únicos que bancamos a Buenos Aires somos los del interior. 

Recordemos que la nafta es más barata en Buenos Aires, recodemos que la energía es más barata en Buenos Aires, o sea, todo es más barato en Buenos Aires. 

Nos demos cuenta que este país es unitario y no federal, ahora  los legisladores nacionales tienen que empezar a pelear por sus respectivas provincias, yo espero que tanto Carlos Zapata como Emiliano Estrada y Paula Calleti peleen por nuestra querida Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto