El tiempo - Tutiempo.net



Barrio Solidaridad contará con un nuevo jardín de infantes

El nuevo establecimiento educativo permitirá a más de 360 estudiantes de la zona Este capitalina iniciar sus estudios en un moderno edificio.

Salta 17 de noviembre de 2021
obras publicas solidaridad

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción de un nuevo edificio escolar para barrio Solidaridad. Los beneficiarios son más de 360 estudiantes de 4 y 5 años de edad.

La obra se ejecuta por métodos constructivos tradicionales en un predio de zona Este de ciudad Capital, ubicado en calle 116, entre Marín Fierro y Homero Manzi y; tiene un avance que supera el 35%.

Se levanta un acceso principal, 6 salas con sus correspondientes baños para hombre y mujeres, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete pedagógico y sala de maestros.

También se edifica baño para personas con discapacidad, sala de espera, cocina y S.U.M. con sus correspondientes baños, depósito, baños para docentes, patio para formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas.

El nuevo establecimiento educativo tendrá una superficie cercana a los 900 metros cuadrados, con una inversión superior a los $62 millones. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.