
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
El nuevo establecimiento educativo permitirá a más de 360 estudiantes de la zona Este capitalina iniciar sus estudios en un moderno edificio.
Salta17 de noviembre de 2021El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción de un nuevo edificio escolar para barrio Solidaridad. Los beneficiarios son más de 360 estudiantes de 4 y 5 años de edad.
La obra se ejecuta por métodos constructivos tradicionales en un predio de zona Este de ciudad Capital, ubicado en calle 116, entre Marín Fierro y Homero Manzi y; tiene un avance que supera el 35%.
Se levanta un acceso principal, 6 salas con sus correspondientes baños para hombre y mujeres, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete pedagógico y sala de maestros.
También se edifica baño para personas con discapacidad, sala de espera, cocina y S.U.M. con sus correspondientes baños, depósito, baños para docentes, patio para formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas.
El nuevo establecimiento educativo tendrá una superficie cercana a los 900 metros cuadrados, con una inversión superior a los $62 millones.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".
El ministro Sergio Camacho informó a los intendentes la decisión de atender esta necesidad con el Fondo Compensador Municipal, previsto en el presupuesto general en curso.
Durante el encuentro, el jefe comunal expuso sobre innovación tecnológica y desarrollo urbano.
Se realizó el operativo nacional “Ver para ser libres”, cuyo objetivo fue brindarles a niños de todo el municipio la posibilidad de acceder a este beneficio.
La competencia tendrá lugar en el centro vecinal de Villa Soledad desde las 17. El pesaje será el mismo día a las 10.30, luego de una rueda de prensa donde se brindarán detalles del torneo.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".