
El ministro Villada participó de la cena aniversario por los 40 años de la entidad. En ella destacaron la labor del sector y el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial.


El nuevo establecimiento educativo permitirá a más de 360 estudiantes de la zona Este capitalina iniciar sus estudios en un moderno edificio.
Salta17 de noviembre de 2021
El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción de un nuevo edificio escolar para barrio Solidaridad. Los beneficiarios son más de 360 estudiantes de 4 y 5 años de edad.
La obra se ejecuta por métodos constructivos tradicionales en un predio de zona Este de ciudad Capital, ubicado en calle 116, entre Marín Fierro y Homero Manzi y; tiene un avance que supera el 35%.
Se levanta un acceso principal, 6 salas con sus correspondientes baños para hombre y mujeres, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete pedagógico y sala de maestros.
También se edifica baño para personas con discapacidad, sala de espera, cocina y S.U.M. con sus correspondientes baños, depósito, baños para docentes, patio para formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas.
El nuevo establecimiento educativo tendrá una superficie cercana a los 900 metros cuadrados, con una inversión superior a los $62 millones.

El ministro Villada participó de la cena aniversario por los 40 años de la entidad. En ella destacaron la labor del sector y el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial.

El mercadito «General Belgrano» de 12 de Octubre y Vicente López recibe noviembre con rebajas y precios especiales durante todo el fin de semana.

El gobernador Gustavo Sáenz firmó un acta acuerdo con Vialidad de la Nación para la ejecución de los trabajos en el tramo Mina La Poma – Alto Chorillos.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad informa sobre dos nuevas búsquedas activas: Proyectista de ingeniería y Operario de lavado de flota.

El Gobernador se refirió a la reunión que mantendrá este jueves con el presidente de la Nación y aseguró que continuará pidiendo por las obras para Salta y al norte argentino.

Disfraces, juegos, desfiles y muchas sorpresas esperan a los salteños este fin de semana en la plaza Alvarado para festejar Noche de Brujas.

Mientras que las ventas de los supermercados acumulan una caída de aproximadamente 9% en lo que va del año, crece el uso de tarjetas de crédito para financiar las compras mensuales.

Diego Santilli fue anunciado como nuevo ministro de Interior, en reemplazo de Lisandro Catalán.

Descubrí todos los descuentos disponibles en esta cadena para celebrar los 55 años desde su fundación.

Tras la etapa de tensiones, ambos países dieron un paso clave para evitar incidentes armados y estabilizar la relación entre sus fuerzas militares.

Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió mortalmente al otro con un arma blanca. Fue asistido y falleció en el hospital.

El mercadito «General Belgrano» de 12 de Octubre y Vicente López recibe noviembre con rebajas y precios especiales durante todo el fin de semana.