“El padre de la derrota del PRO es Martín Grande”

Opinión 17 de noviembre de 2021 Por Luis Puló
Luis "Gordo" Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la derrota de Juntos por el Cambio+.
salta mas iva-luis pulo

Hoy tenemos un Gobierno Nacional que no cumple con las expectativas está muy lejos de hacerlo y pusimos expectativas en otros partidos pero en Salta en Juntos por el Cambio + se suscitó algo inesperado, yo estaba asombrado de cómo se venía realizando esta campaña nacional, yo insisto que el padre de la derrota del PRO es Martín Grande, si bien el Frente de Todos hizo una campaña mucho más compacta, incorporaron a otros partidos y se pusieron a trabajar, como hay que trabajar políticamente, sin fijarse en el contrario sino dando propuestas, mirándole la cara a la gente y recorriendo la Provincia.

Hicieron un armado y una ingeniera política donde recorrieron el interior, de esta manera, llegaron al triunfo mientras que Juntos por el Cambio + obtuvo el segundo lugar. 

La campaña que hizo Juntos por el Cambio+ en Salta fue muy agresiva, arrancó echando gente como es en el caso de Ándres Suriani, Alberto “Beto” Castillo, Victoria Val, que querían participar dentro del PRO y no los dejaron. 

Al PRO se lo adueñó Martín Grande siendo que él no era candidato donde lo único que hizo a través de sus redes sociales es criticar al Gobernador diciendo que Gustavo Sáenz es Kirchnerista. Lo que no entiende el señor Martín Grande es que nosotros los ciudadanos pedimos a los políticos que una vez que llegan y son electos se saquen el partido de encima y empiecen a Gobernar para Salta, si hay algo que se le debe reconocer al Gobernador es que tiene esa cintura política y la tiene bastante clara de que no importa quien gobierne a nivel nacional, cuando él tiene que sentarse con el presidente de turno se sienta.

Los diputados nacionales tienen que entender que deben trabajar para Salta, no para el partido y tienen que pelear por la Provincia, para el bienestar de todos nosotros. Nuestro futuro está en sus manos. 

Te puede interesar