El tiempo - Tutiempo.net



En la plazoleta IV Siglos, se difundirá información para trabajadoras de casas particulares

A través de una campaña de difusión, se brindarán detalles acerca del Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares. La actividad será hoy jueves 18, de 8 a 14, en un stand en el centro de la ciudad.

Actualidad 18 de noviembre de 2021
economia empleada domestic

La Secretaría de Trabajo realizará una campaña de difusión sobre el Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares, en el centro de la capital salteña. Será en conjunto con la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

La actividad, en donde se colocará un stand informativo, se realizará hoy jueves 18, en la plazoleta IV Siglos, en el horario de 8 a 14.

Durante el operativo, asesores de las áreas de Trabajo atenderán a todas y todos los trabajadores de casas particulares interesados en adquirir información al respecto.

En este sentido, el titular de Trabajo, Alfredo Batule, indicó que se busca "mejorar las condiciones del personal de ese rubro y el cumplimiento de los derechos laborales vigentes, a la vez de concientizar acerca de la importancia de la registración laboral".

Al participar, se recomienda a la ciudadanía respetar los protocolos de bioseguridad, utilizando tapabocas y manteniendo la distancia social.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto