El tiempo - Tutiempo.net



Central Norte y Gimnasia y Tiro jugarán la Copa Argentina 2022

Cuervos y albos fueron confirmados en la próxima edición del certamen que reunirá a 64 equipos de todas las categorías del fútbol nacional.

Deportes 19 de noviembre de 2021
deportes-gimnasia y tiro2

Central Norte y Gimnasia y Tiro serán parte de la Copa Argentina 2022, que se jugará a partir del 4 de febrero próximo, y en la cual intervendrán 64 equipos de las distintas categorías.

Serán 26 clubes de la Liga Profesional de Fútbol, 15 de la Primera Nacional, 6 de la Primera B, 10 del Federal A, 4 de la Primera C y 3 de la Primera D.

Entre los 10 equipos del Federal A se encuentran cuervos y albos, que actualmente pelean por un ascenso a la Primera Nacional.

En tanto, la actual edición de la Copa Argentina se definirá entre Boca Juniors y el ganador de Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba que disputarán la semifinal el próximo 1 de diciembre en el Estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis.

Los equipos que jugarán la Copa Argentina 2022 serán los siguientes por categoría:

Liga Profesional (26):

Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (SGO), Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP), Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's, Patronato, Platense, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez Sarsfield.

Primera Nacional (15):

Agropecuario, Almirante Brown, Barracas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Ferro Carril Oeste, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Güemes (SGO) - Independiente Rivadavia, Quilmes, San Martín (TUC), Tigre y Tristán Suárez

Primera B (6):

Acassuso, Colegiales, Flandria, J. J. Urquiza, Los Andes y Sacachispas

Federal A (10):

Central Norte, Chaco For Ever, Cipolletti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro, Olimpo, Racing (CBA), Sol de Mayo, Sportivo AC y Sportivo Peñarol

Primera C (4):

Central Córdoba (ROS), Deportivo Laferrere, Dock Sud e Ituzaingó

Primera D (3):

Cambaceres, Liniers y Puerto Nuevo

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.