El tiempo - Tutiempo.net



Salta próximamente contará con un Centro de Medicina Nuclear

Los ministros de Economía y de Salud Pública, visitaron la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear y se asesoraron acerca de funciones, equipamiento y recurso humano, entre otras cuestiones.

Salta 19 de noviembre de 2021
ministerio de salud centro de medicina

En Buenos Aires, los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y de Salud Pública, Juan José Esteban, visitaron la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear, donde fueron recibidos por la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Adriana Serquis y autoridades de ese organismo.

Durante la visita, los funcionarios salteños se interiorizaron acerca de las funciones del centro, el equipamiento y los recursos necesarios, con la visión de desarrollar en Salta un Centro de Medicina Nuclear, que cubra para la provincia y el norte argentino los servicios para tratamientos oncológicos, neurológicos y cardíacos con medicina nuclear.

Posteriormente, las autoridades visitaron la obra donde se construye el Centro Argentino de Protonterapia.

Estuvo presente durante el recorrido, el secretario de Finanzas, Ariel Burgos.

Te puede interesar
Temporal1

Terrible temporal azotó a Salta

Guadalupe Montero
Salta 14 de febrero de 2024

Hubo 28 personas evacuadas en Colonia Santa Rosa. En la Capital y el Valle de Lerma se registraron árboles, postes y cables caídos. Hay caminos y rutas intransitables.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.