El tiempo - Tutiempo.net



Sin piedad apuñalaron a una mujer en un conocido boliche salteño

La mujer fue a bailar con su pareja y sufrió una herida profunda en uno de sus brazos tras una pelea entre dos bandas.

Policiales 23 de noviembre de 2021
policiles peca

El viernes anterior a las elecciones nacionales del 14 de noviembre, una mujer fue gravemente herida en unos de sus brazos en un local bailable y denunció que nadie del boliche la asistió, como tampoco los policías que llegaron un rato después.

“Fui a bailar con mi marido, como siempre estuvimos tranquilos, y de repente hubo una pelea entre dos bandas, pasaron minutos y mi marido vio mi brazo que sangraba, tenía una agujero, era una herida profunda, casi me toca un nervio”, contó Camila en diálogo con El Tribuno.

La joven denunció que no fue asistida por el personal del boliche (Pecas) y tampoco había presencia policial. “Los dos patovicas que había solo miraron, cuando me acerqué a pedirle ayuda uno me dijo que me vaya, les grité que me llamen una ambulancia”.

La pareja de esta mujer también fue lastimada en la cabeza ya que, cuando la vio herida, preguntó quién la había lastimado tras lo cual fue atacado entre varios. 

“Afuera del boliche siguió la pelea y le seguían pegando a mi marido, nos querían matar, quisimos entrar al boliche para resguardarnos y no nos permitieron. Al rato llegó la policía, pero el único que me asistió fue el señor que cuida autos. Cuando le dije a la Policía lo que me sucedió, me corrió. Tenía un pedazo de carne que me salía del brazo”, relató Camila.

La mujer dijo que cuando llegó al hospital ya no sentía el brazo. Luego fue trasladada a una clínca, donde la operaron de urgencia y permaneció hasta el jueves siguiente.

Camila y su esposo residen en Villa Luján y concurren siempre a ese local bailable. “Nunca nos había pasado nada, pero siempre tratamos de salir antes del final porque siempre se agarran a pelear”, expresó. 

La joven radicó la denuncia policial en la Comisaría Novena y cuestionó: “Cómo hacen para entrar con un cuchillo al boliche, o con algo cortante, si la policía está para eso, para controlar”.

En la denuncia realizada por lesiones y abandono de persona, la damnificada también solicitó el video de las cámaras de seguridad del interior y exterior del boliche

“Quiero que se haga justicia y que el boliche pague las consecuencias, hoy fue mi brazo, mañana puede ser la cabeza de otra persona a la que pueden matar”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto