
Aparecieron los dos jóvenes buscados en el cerro Pacuy
Los dos hombres que permanecían en el lugar y eran intensamente buscados lograron descender por el camino Incahuasi.


El paciente el pasado viernes protagonizó un siniestro vial cuando conducía su motocicleta.
Policiales23 de noviembre de 2021
Efectivos de la Comisaría Cuarta, a requerimiento de la Fiscalía Penal N° 4, trabajan para identificar a un hombre que permanece internado inconsciente en terapia intensiva en el hospital San Bernardo. El paciente el pasado viernes protagonizó un siniestro vial cuando conducía su motocicleta.
La búsqueda está dirigida a familiares de un hombre que el pasado viernes 19 del corriente a horas 21.30 aproximadamente protagonizó un siniestro vial en avenida Italia al 1300, Villa Mónica, cuando conducía una motocicleta Zanella 150 cilindradas color negro.
Al momento de ocurrir el siniestro, el hombre vestía campera tipo rompeviento color azul con cierre, pantalón grafa color gris y botines de trabajo corto color negro.
Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, tez trigueña y cabello negro corto. Posee una barbilla en forma de candado y tatuajes en el pecho con la leyenda "Cande", altura de las tetillas números romanos XVII- IV- MMXIV y el antebrazo izquierdo tres estrellas de tamaño mediano.
Cualquier novedad comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 ó al 4-284513 de Comisaría Cuarta.

Los dos hombres que permanecían en el lugar y eran intensamente buscados lograron descender por el camino Incahuasi.

La investigación penal se inició a partir de una denuncia anónima efectuada en la web del Ministerio Público Fiscal. A través de tareas de campo, seguimientos y entrevistas, se identificó a tres integrantes de una familia que comercializaban estupefacientes.

Sucedió cuando regresaba de una fiesta, y fue abordada por un desconocido, quien la golpeó con una botella, causándole lesiones.

El episodio ocurrió cuando se retiraba de un local bailable.

Los procedimientos se realizaron en los últimos días en Capital, Metán, General Güemes y Embarcación.

El sujeto simulaba un juego para someter a tocamientos a la niña, quien le entregó una carta a su mamá, contándole lo sucedido.

La Libertad Avanza, el peronismo y las fuerzas provinciales redefinen el mapa de distribución del Congreso de la Nación.

Con estimaciones privadas y sectoriales que ya hablan de recesión, los principales datos de la actividad pintan un cuadro oscuro para las principales ramas.

Dos sospechosos fueron detenidos en Francia por el espectacular asalto en el museo más famoso del mundo.

Los dos hombres que permanecían en el lugar y eran intensamente buscados lograron descender por el camino Incahuasi.

El mandatario provincial, Gustavo Sáenz emitió su voto y convocó a los ciudadanos a participar para fortalecer la democracia, el futuro de Salta y del país.

El salario, correspondiente a octubre, estará disponible en cajero el martes 4 de noviembre. En este caso, los haberes se percibirán con un incremento del 5%.