Buscan familiares de un hombre internado en el hospital San Bernardo

Policiales 23 de noviembre de 2021
El paciente el pasado viernes protagonizó un siniestro vial cuando conducía su motocicleta.
policiales moto

Efectivos de la Comisaría  Cuarta, a requerimiento de la Fiscalía Penal N° 4, trabajan para identificar a un hombre que permanece internado inconsciente en terapia intensiva en el hospital San Bernardo. El paciente el pasado viernes protagonizó un siniestro vial cuando conducía su motocicleta.

La búsqueda está dirigida a familiares de un hombre que el pasado viernes 19 del corriente a horas 21.30 aproximadamente protagonizó un siniestro vial en avenida Italia al 1300, Villa Mónica, cuando conducía una motocicleta Zanella 150 cilindradas color negro.

Al momento de ocurrir el siniestro, el hombre vestía campera tipo rompeviento color azul con cierre, pantalón grafa color gris y botines de trabajo corto color negro.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, tez trigueña y cabello negro corto. Posee una barbilla en forma de candado y tatuajes en el pecho con la leyenda "Cande", altura de las tetillas números romanos XVII- IV- MMXIV y el antebrazo izquierdo tres estrellas de tamaño mediano.

Cualquier novedad comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 ó al 4-284513 de Comisaría Cuarta.

 

 

Te puede interesar