El tiempo - Tutiempo.net



Wanda Nara y Susana Giménez en la tribuna viendo al PSG

Las divas argentinas se mostraron juntas en la previa de la publicación de la primera entrevista luego del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez.

Actualidad 24 de noviembre de 2021
SUSANA Y WANDA
Wanda Nara y Susana Giménez en la tribuna viendo al PSG

Luego de que se confirmara la primera entrevista exclusiva, Wanda Nara se mostró junto a Susana Giménez en una historia de Instagram durante el mediodía de este sábado desde el Parque de los Principes, el estadio del PSG, donde Messi y compañía se enfrentan al Nantes.

Mauro Icardi, esposo de Wanda y protagonista de la polémica, espera su participación en el banco de suplentes, mientras que desde uno de los palcos, la diva y la representante del futbolista. "Qué lindo tenerte acá amiga", escribió Wanda en sus redes sociales luego de superar la crisis en su relación por una supuesta infidelidad con la China Suárez.

 
Ante esta situación, Telefe compartió un clip en su cuenta oficial de Instagram, y donde se pueden ver algunas imágenes de lo que será la entrevista: “Paris, 2021, la nota más esperada del año. Exclusivo”, anuncia el el video y sigue: “Susana, invitada de honor, una entrevista imperdible. Por primera vez Wanda romperá el silencio. Hablará de todo, y de todos. ¿Qué es lo que realmente sucedió? Confesiones impactantes, el suceso del que hablará todo el país y el mundo”.

 

  

Te puede interesar
Lo más visto