El tiempo - Tutiempo.net



Que siga la fiesta Concejal

Video. en el video se ve a una persona sentada en la falda de otra conduciendo en estado de ebriedad buscando un lugar para adquirir más alcohol.

Actualidad 24 de noviembre de 2021
R (2)
Soledad Gramajo Concejal Electa, Frente Unidos por Salta

Soledad Gramajo, abogada, ex Jueza del Tribunal de Faltas y Concejal electa por la ciudad de Salta en las últimas elecciones, es protagonista de una noticia que puede terminar en un tremendo escándalo.

Resulta que al parecer, en una noche de fiesta con amigos, no tuvo mejor idea que conducir irresponsablemente sentada en la falda de un sujeto, de quien no se sabe la identidad, y en aparente estado de ebriedad.

Gramajo fue electa por el Frente Unidos por Salta en agosto pasado, frente al que pertenece la actual intendente de la ciudad Betina Romero, y que la semana que viene asumiría en el cargo en representación de los vecinos, además tiene como agravante que viene de ser Jueza del Tribunal de Faltas, lo que agrava su situación enormemente.

video:

(video de infomatesalta.com)

En el video que se viralizó por todos lados, se la puede ver a Gramajo sentada encima del conductor del vehículo, intentando manipular los cambios y luego tomando el control del volante, mientras alguien del grupo dice que deben ir a comprar más alcohol.

La noticia ya llegó a los medios nacionales y fue catalogada como escandalosa por donde se lo mire, mas teniendo en cuenta de que Salta esta en los primeros puestos del ranking en muertes por accidentes de tránsito.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.