El tiempo - Tutiempo.net



San Luis: L-Gante frenó un show por incidentes y acoso a una de sus bailarinas

El cantante debió suspender una presentación en vivo luego de que más de 25 personas violaran la seguridad del estadio y se subieran al escenario

Actualidad 25 de noviembre de 2021
L GANTE
L-GANTE

En la noche del sábado L-Gante debió frenar una presentación en vivo en la provincia de San Luis luego de que varios fanáticos saltaran las vallas de seguridad y se subieran al escenario.

En medio del revuelo una bailarina denunció que un hombre le tocó la cola y fue entonces cuando el cantante decidió cortar el show que se desarrollaba en el estadio del club Victoria.

Allí los agentes de seguridad que protegían al cantante y a su staff no pudieron controlar a las más de 25 personas que se subieron al escenario para estar cerca del cantante. El caos se se desató cerca de las 3 de la mañana.

 
A pesar de la brevedad de la presentación el cantante del momento llegó a cantar algunas de sus canciones más famosas, como "L-Gante RKT" y "Perrito malvado" hit que comparte junto a Pablo Lescano. Además cantó su parte de "Bar", la última canción de Tini Stoessel en la que colabora.

En diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece) Daniel Flores, organizador del show que L-Gante, habló sobre los disturbios ocasionados en la capital puntana: "Algunos inadaptados de siempre que lo quieren tocar y sacarse fotos con el artista desbordaron la seguridad privada que había del evento”, contó y agregó: "Se pasaron tres o cuatro inadaptados arriba del VIP que estaba frente al escenario para sacarse fotos y ese tipo de cosas”.

 
"En tres oportunidades se tuvo que detener el show para tranquilizar a la gente, estamos hablando de la euforia que provoca el mismo artista, es el número uno del momento, el público se desbanda y eso fue lo que pasó”, sumó.

 

 
CINE Y SERIESL-Gante: Harán una serie documental sobre la vida del cantante
Más adelante precisó: "Se cuidó al artista, no es que faltaba un tema sino como media hora de actuación, en la mitad de la actuación empezaron a producirse este tipo de desmanes y fue una decisión lógica que se tomó para cuidar al artista. Había más de 25 personas de seguridad delante del escenario y fueron desbordadas totalmente", contó Flores.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.