El tiempo - Tutiempo.net



La foto de Mica Viciconte embarazada junto a las hijas de Fabián Cubero y sus mascotas

Luca Cubero ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que sus padres subieron una tierna postal de sus hermanas y sus perritas acariciando la panza de la futura mamá

Actualidad 25 de noviembre de 2021
CUBERO
La foto de Mica Viciconte embarazada junto a las hijas de Fabián Cubero y sus mascotas

 
Tras varios rumores, desmentidas y confirmaciones de muchas personas a excepción de los mismos protagonistas ayer se confirmó que Micaela Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos. 

La noticia fue anunciada por Mica en la última edición de Masterchef Celebrity, el reality culinario de Telefe en el que participa. "Estoy de casi cuatro meses, es un varón y se llama Luca", afirmó la modelo emocionada y sin poder evitar las lágrimas.

 
Luego de la confirmación pública y oficial del embarazo, la pareja subió a sus redes una tierna foto que muestra la panza de la futura mamá rodeada de las manos del resto de las integrantes de la familia: Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que el futbolista tuvo junto a Nicole Neumann y sus perritas Frida y Aloha.

 
La tierna postal familiar fue subida a la cuenta de Luca Cubero que sin haber siquiera nacido ya tiene su cuenta personal de Instagram creada por su mamá y su papá. "Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos jaja", escribieron junto al posteo.

Por su parte, el ex futbolista compartió la imagen en sus historias de Instagram y sumó el mensaje: "Todas sintiendo a su hermanito", escribió.

 
 
Además la pareja compartió en redes el emotivo momento en el que le comunicaron a sus familias la llegada del nuevo integrante: "Con la excusa de mi partido de despedida les vamos a hacer entrega de una invitación personal para ese partido. Ahí veremos, cuando abran el sobre, cuál es la reacción de cada uno", anunciaron.

El video muestra a las familias de ambos reunidas en el parque de la casa de la pareja. Al abrir las invitaciones personalizadas se enteraron uno a uno de la feliz noticia. El sobre contenía la ecografía del bebé en camino que saludaba personalmente a cada familiar.

 

 
ESPECTÁCULOSMica Viciconte anunció que está embarazada de cuatro meses
"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años", escribió Mica en el posteo y cerró: "Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca".

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.