El tiempo - Tutiempo.net



El repudiable tuit que escribió Zulemita Menem y que Ángel de Brito le reprochó

La empresaria se volcó a las redes enojada por la información que dieron en el programa de Karina Mazzocco sobre la herencia de su padre.

Actualidad 12 de diciembre de 2021
ANGEL DE BRITO
El repudiable tuit que escribió Zulemita Menem y que Ángel de Brito le reprochó

En el programa de "A la Tarde", conducido por Karina Mazzocco estuvieron tratando el tema de la herencia de Carlos Menem, ex presidente de la nación y al parecer, su hija, Zulemita Menem, no quedó contenta con la información.

Por este motivo se volcó a las redes para expresar su enojo, sin embargo las palabras que eligió fuero del todo desafortunadas, ya que puso en duda la sexualidad de Florencia de la V, panelista del ciclo de América, y fue Ángel de Brito quién le reprochó los dichos. 

 
"Qué onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V", excribió la empresaria. 

Ante el ofensivo comentario, el conductor de LAM retuiteó el psoteo y cuestionó: "¿La o El? ¿En qué siglo vivis Zulemita, vos querías ser diputada?, remarcó. 

 

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto