El tiempo - Tutiempo.net



¿Qué dijo Mauro Icardi en la entrevista que le hizo Susana Giménez?

El deportista se sentó en el living junto a Wanda y le respondió todas las preguntas a la conductora.

Actualidad 01 de diciembre de 2021
MAURO Y WUANDA
¿Qué dijo Mauro Icardi en la entrevista que le hizo Susana Giménez?


Luego de que Wanda Nara contara junto a Susana Giménez las vicisitudes que atravesó en los últimos días a raíz de que encontrara un affaire entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez. La voz que faltaba escuchar, fue la del deportista, ya que ayer pudimos oir la versión de la actriz. 

La China Suárez con Fantino: 
ESPECTÁCULOS
La China Suárez con Fantino: "La que sale con más de uno es puta"
En el mismo living, donde se encontraba Wanda, Susana invitó a Mauro que timidamente ingresó para contestar algunas preguntas. 

Y si bien, fue no dijo mucho, como pudo explicó la embarazosa situación:“Fueron días tristes, todo lo que pasó este mes lo resolvimos juntos. Ya se habló todo, ya más no se puede hablar”, le dijo el futbolista a la diva sobre su crisis matrimonial.

Respecto a su promesa de dejar el fútbol, señaló: “Son cosas que se dicen. Son momentos difíciles que los supimos pasar”, expresó ante la risa de Wanda. 

Luego se puso más serio y habló sobre la relación y el amor que siente por su esposa: 


“El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida, soy muy a la antigua. Tuve un error y lo pudimos solucionar, lo pudimos hablar. Esta va a ser la última vez que se habla”.

Te puede interesar
Lo más visto