El tiempo - Tutiempo.net



El Gobierno Provincial despliega un Operativo de Asistencia en los parajes de Los Naranjos y Río Blanquito -

El Gobierno Provincial continúa asistiendo a los parajes de los cerros del departamento de Orán luego de sufrir las graves consecuencias del devastador temporal el pasado sábado.

Salta 02 de diciembre de 2021
LORO HUSENA 1

En el día de hoy y por instrucciones del gobernador, Gustavo Sáenz, el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, el Secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, acompañados por el intendente Pablo González,   por la diputada Patricia,  Hucena, y toda la comunidad, recorrieron la zona de desastre y dialogaron con vecinos y autoridades comunitarias.

LOS NARANJOS 1

El Gobierno Provincial en conjunto con el municipio de Orán y la comunidad avanzan con los relevamientos para continuar con la asistencia a las familias. Asimismo, en diálogo con el Concejo Comunitario de Los Naranjos, Pablo Outes, determinó que el servicio eléctrico que reviste de modalidad comunitaria (ya que el mismo se genera a través de una turbina que es administrada por la comunidad de Los Naranjos) será restablecido de manera urgente con asistencia del 
Gobierno Provincial para la recepción de nuevos postes,  y desde el municipio de Orán con los técnicos electricistas, y así recomponer definitivamente la generación de electricidad para toda la comunidad.

Desde el día domingo mediante vuelo sanitario se trasladaron a las personas que se encontraban en estado de salud crítico hacia la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. 

LOS NARANJOS 2

 
También se realizó un recorrido por las instituciones educativas afectadas. Próximamente el gobernador, Gustavo Sáenz,  inaugurará un nuevo colegio secundario en Los Naranjos para el inicio de ciclo lectivo 2022. 

Los funcionarios provinciales remarcaron el compromiso del gobernador Gustavo Sáenz de acompañar y brindar soluciones en la zona afectada por el fenómeno climático.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.