El tiempo - Tutiempo.net



CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA PROVINCIA DE SALTA

El convenio consta del acuerdo de actividades y/o prácticas formativas relativas el mejoramiento de edificios ubicados en la provincia de Salta conforme los lineamientos generales y acciones del Programa Nacional de Inclusión Socio-productiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo".

Salta 02 de diciembre de 2021
CONVENIO DE COLABORACION 1

En representación del Gobierno Provincial participaron Antonio Hucena, Secretario de Relaciones Institucionales; Federico Pellegrini, Secretario de Administración y Control de Procesos; Hugo Camacho, Director de Articulación y Gestión con Organizaciones Sociales y Pablo Pañalba, Director Ejecutivo de la Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario. Por el Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menéndez, Subsecretario de Políticas de Integración y Formación.

CONVENIO DE COLABORACION 2

"Estamos consolidando nuestro trabajo con las organizaciones. Desde el gobierno de Gustavo Sáenz creemos que las organizaciones sociales tienen mucho potencial para fortalecer la economía", comentó Hucena. 

Por su parte, Menéndez, reconoció el trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional. "Desde las políticas nacionales encabezadas desde el Ministerio de Desarrollo Social tenemos que seguir trabajando para fortalecer las organizaciones en Salta"

Te puede interesar
Lo más visto