El tiempo - Tutiempo.net



Natalie Pérez desmintió su romance con Nicolás Occhiato: "Salgo con otro"

En un audio enviado a su abuelo la cantante negó estar en un vínculo con el conductor. Sin embargo afirmó que estaría comenzando un romance con alguien más

Actualidad 03 de diciembre de 2021
NATALI PEREZ
NATALI PEREZ

Cada vez son más fuertes los rumores que cofirmarían una relación entre Nicolás Occhiato y Natalie Pérez. Sin embargo, esta semana trascendió un audio entre la actriz y su abuelo en el que ella niega su relación con el conductor.

 "Hola Natalie, ¿cómo estás? Te quería felicitar por el novio nuevo, ¿Occhiato es? Me gusta eh. Hay que domarlo un poquito, porque es medio picaflor ese, pero me gusta”, reflexionó el abuelo de la cantante que estuvo por estos días de gira en Mendoza.

"¡Abuelo! Me hiciste reír", contestó ella entre risas en un audio que le envió a través de WhatsApp y que luego compartió en sus historias: "No, no salgo con ese chico, salgo con otro", agregó negando los rumores de la supuesta relación con Occhiato.

 

 
ESPECTÁCULOSRumores de romance para Natalie Pérez y Nicolás Occhiato
En principio, la noticia fue deslizada en Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos quienes hicieron referencia a la flamante relación entre Flor Vigna, ex de Nico, y Luciano Castro: "¿Ustedes se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan gratis? ¿Que la venganza no iba a ser terrible?", indicaron.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.