Rafael Correa: "Hay Cristina Kirchner para rato"

Actualidad 05 de diciembre de 2021
Al igual que Cristina Kirchner, el ecuatoriano tiene procesamientos por supuesta corrupción en su país y participará en el país de unas jornadas internacionales sobre el "lawfare".
RAFAEL CORREA
RAFAEL CORREA

 
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en su despacho del Senado de la Nación con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, quien se encuentra de visita en la Argentina para participar del cierre de las Primeras Jornadas Internacionales sobre 'lawfare'. 

"Viendo a los tiempos a Cristina. Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato", expresó Correa en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que se los observa a ambos sentados en la sala de reuniones del despacho de la ex mandataria.

 
Al igual que Cristina Kirchner, el ecuatoriano tiene procesamientos por supuesta corrupción en su país y participará de unas jornadas internacionales sobre el "lawfare". Además, calificó a la referente de La Cámpora como "una mujer brillante", y una "presidenta extraordinaria que es parte de la historia latinoamericana".

Al mismo tiempo elogió al presidente Alberto Fernández y remarcó las pésimas condiciones económicas en que asumió el gobierno de la coalición oficialista en diciembre de 2019: "Alberto es un querido amigo, un extraordinario ser humano y un gran Presidente", enfatizó.

Te puede interesar